Inicialmente, tiraron comentarios bastante fuertes sobre el rendimiento de Neymar. Para ellos, el brasilero no tuvo un segundo tiempo acorde y hasta llegaron a tildar que su contratación era todo un fracaso.

Sin embargo, no se quedaron atrás y también apuntaron sobre Lionel Messi. Según L’Equipe el capitán de la Scaloneta no actuó de la mejor manera. “No vimos la extravagancia del balón al pie que estamos acostumbrados a ver. El argentino intentó trabajar para su equipo llegando sobre todo a recuperar balones en sus treinta metros, antes de hundirse en un segundo tiempo”, sostuvo.

Le Parissien, por su lado, sostuvo que el sudamericano “tuvo entregas fallidas e influencia limitada”, señaló. No satisfechos con esta situación, los ataques contra la Pulga continuaron y, en este sentido,  RMC Sport tiró una crítica bastante dura relacionada con el rendimiento presentado en el último partido. “Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial, estaba entrenando. Ahora, se acabó. Es titular porque Galtier, el gran revolucionario con Campos, lo deja en el campo“, puntualizó.

G.M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí