Ishii y Fernández inauguraron la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti en José C. Paz y el  jefe comunal se refirió a la situación social y dijo: “No se puede llorar más, salgamos a laburar”“Es mentira que la gente está muerta de hambre“, enfatizó Ishii.

“Quisiera hablar de la situación social, el pueblo ha pasado unas fiestas muy tranquilas, hemos bajado el 60 % de los comedores sociales. La gente consigue trabajo. Yo pido oficial albañil y no lo puedo conseguir“, comenzó el intendente.

“No los estamos consiguiendo porque desgraciadamente en época de emergencia Néstor Kirchner sacó un programa ‘Argentina Trabaja’ tendría que durar 8 meses porque es para emergencia. Pero con el trabajo que hay tienen que venir a trabajar, no lo hacen por la gran cantidad de planes sociales que hay“, indicó.

“Tenemos que vivir con un propósito, no vivir de crisis en crisis llorando todo el tiempo. No se puede llorar más, salgamos a laburar”, remarcó.

Sus palabras tuvieron lugar un día después de que la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, anunciara que el Gobierno decidió suspender 154.441 planes del Potenciar Trabajo. Esta decisión del Ejecutivo se produjo luego de conocerse los resultados del reempadronamiento que habían encarado tras las denuncias por irregularidades entre sus beneficiarios.

Alberto Fernández volvió a cuestionar a Mauricio Macri

Alberto Fernández volvió a cuestionar al expresidente Mauricio Macri, al comparar sus gobiernos. “Nosotros creamos un millón y medio de puestos de trabajo y el que se fue y anda explicando lo que debo hacer, cerró 23.000 pymes y destruyó 2.000.000 de puestos de trabajo”, afirmó.

La estrategia de Alberto Fernández para lanzar el juicio político a la Corte Suprema de Justicia

La estrategia de Alberto Fernández para lanzar el juicio político a la Corte Suprema de Justicia© Proporcionado por Perfil

“En los años de quien me precedió en el gobierno el salario cayó 20 puntos, los acuerdos paritarios estuvieron 60 puntos abajo de la inflación, así es cómo se destruye al trabajador, cómo se maltrata al trabajo, se desprecia a los que trabajan”, detalló.

“Les pido que no nos desanimen, ya mintieron demasiado. No sé si se robaron un PBI como ellos decían, pero se robaron lo suficiente para hacer a varias generaciones de sus familias muy ricas y eso, ¿saben a quién se lo robaron? A todos nosotros”, sentenció. “Lo único que nos frustró a los argentinos es ese Presidente que tuvimos y que se llamó Mauricio Macri“, concluyó.

RB / MCP

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *