Alejandro Gómez juega al fútbol como en el barrio. Para ganar, pero nunca olvidándose de la diversión que lo llevó a triunfar en Europa. Aunque claro, a veces esa forma de divertirse puede generarle algunos problemas. Sobre todo cuando su equipo va ganando 3-0 y tira un caño increíble. ¡Casi te comen, Papu!

Después de que el Huevo Acuña haga un partidazo y sea el argentino más destacado de la cancha con un gol y una asistencia, Papu le sumó potrero al fútbol español. Luego de varias gambetas, tiró un caño hermoso y volvió locos a todos. Sí, especialmente a los jugadores del Elche.

Se lo querían comer: el hermoso caño del Papu Gómez que desató un escándalo

Demostrando años de jugar en espacios reducidos, Papu vio una oportunidad y no la dejó pasar. Omar Mascarell no cerró a tiempo las piernas, se comió un lindo túnel y no tardó en mostrar toda su calentura contra el argentino. El video no deja mentir…

.

Después del enojo del rival, todos coparon la parada. Por suerte para el Papu no tardaron en llegar Lucas Ocampos y Marcos Acuña, que lo rodearon para protegerlo y se comieron unos cuantos empujones.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *