Las herramientas llegaron a Congreso cuando los integrantes de la Comisión de Juicio Político estaban culminando sus labores en el anexo de la Cámara de Diputados.

El responsable de este insólito “regalo” fue un empresario argentino de 27 años, Mauro Stendel, que está radicado en Miami, Estados Unidos, y que tuvo la idea de enviar las palas, a las que le adjuntó un mensaje: “Les regalo una pala para que se pongan a laburar”.

El mensaje que dejó el empresario junto con las palas.

El mensaje que dejó el empresario junto con las palas.© Proporcionado por Vía País

Eso sí, las palas no fueron para todos los diputados: la excepción fue Javier Milei, a quien Stendel reivindica.

Cómo fue la llegada del “regalo” para los diputados en el Congreso

Pasadas las 3 de la tarde de este jueves, un flete se estacionó sobre la avenida Entre Ríos entre Rivadavia e Hipólito Irigoyen. Inmediatamente, un grupo de 10 hombres comenzaron a descargar el pedido, las 256 palas, sobre la propia vereda. Por supuesto, el suceso generó mucha atención a los transeúntes.

El mensaje que fue colocado junto con el “regalo” fue claro: “Les regalo una pala para que se pongan a laburar”. Y no se ocultó al remitente: Mauro Stendel.

Quién es el empresario que desafió a los diputados

Stendel, de 27 años, tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales, y mantiene una vida de millonario. Ejerció como soldado en Israel, y en Estados Unidos logró acumular una gran fortuna.

Primero empezó trabajando en el rubro inmobiliario, para luego rotar e ir al comercio electrónico.

“Es una manifestación de mi frustración y de mi enojo. Son un chiste los diputados. Si mi empresa va a pérdida, yo no duermo hasta que la situación mejore. El país se hunde y ellos cada vez trabajan menos”, le comentó a TN sobre el por qué de su accionar.

Mauro Stendel, el empresario de 27 años.

Mauro Stendel, el empresario de 27 años.© Proporcionado por Vía País

El detalle que brindó fue que por este “regalito” gastó cerca de $1 millón, entre la compra de las palas, y la logística para su traslado.

¿Por qué el empresario no incluyó a Javier Milei en su reclamo?

Según Stendel, los motivos que lo llevaron a dejar afuera de su reclamo a Javier Milei fueron porque “combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”. Y agregó: “A Vicky Villarruel y Carolina Píparo también las banco”.

Luego, deja más en clara su posición política y un eventual regreso suyo a la Argentina: “Voy a volver cuando Milei sea presidente”.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *