Después de vencer a Atlético Tucumán en el debut por el Torneo de la Liga ProfesionalBoca no pudo en casa contra Central Córdoba y el duelo se quedó vacío de goles. Ahora llega el turno de hacer su estreno en condición de visitante, viajando hacia Córdoba para enfrentar a Talleres.

 

En el inicio del certamen, las autoridades de la LPF dieron a conocer la programación de las primeras tres fechas del campeonato y no fue hasta este martes 7 de febrero que se develaron los horarios para las tres jornadas siguientes (4, 5 y 6). Publicado el resto del calendario, la noticia no cayó bien entre los hinchas del Xeneize.

 

En primera instancia, el equipo de Hugo Ibarra volverá a La Bombonera el domingo 19 de febrero para hacer de anfitrión ante el Platense de Martín Palermo. Aquel choque será el último que Boca juegue un domingo hasta conocer el resto de la programación: en la siguiente fecha será visitante contra Vélez un sábado y luego recibirá a Defensa y Justicia ¡un lunes!

Luis Advíncula casi anotó de chalaca en triunfo de Boca ante Atlético Tucumán

 

Los hinchas no lo pueden creer: el insólito día que jugará Boca por LPF

Los hinchas no lo pueden creer: el insólito día que jugará Boca por LPF© Proporcionado por Bolavip Argentina

Así como se leyó: el club de La Ribera será local del Halcón en el primer día hábil de la semana y, como si fuera poco, el cotejo se disputará en el último turno de las 21:30 horas. Tras conocerse la designación de las fechas, los hinchas de Boca reventaron de bronca tanto por el día como por el horario en el que tendrán que ir y volverse de Brandsen 805 hacia sus casas. ¿Habrá modificaciones?

Los hinchas no lo pueden creer: el insólito día que jugará Boca por LPF

Los hinchas no lo pueden creer: el insólito día que jugará Boca por LPF© Proporcionado por Bolavip Argentina

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *