Casi tres semanas después, River regresó a Córdoba para jugar el desempate con Banfield y fue recibido por una gran cantidad de hinchas. El Millonario llegó un poco más tarde de lo pensado al hotel y la noche no terminó de la mejor manera, con muchos simpatizantes enojados con el plantel y el cuerpo técnico.

 

“Es una vergüenza”, fue la frase que más se repitió luego del tenso momento vivido en Córdoba. Resulta que la delegación llegó al hotel y se fue directo a cenar, postergando el encuentro con los simpatizantes. Luego, pasadas las 22:30, los jugadores salieron pero para saludar a la distancia. No hubo fotos, ni autógrafos. Algunos esperaban desde las 4 de la tarde…

En el momento en el que notaron que no iban a acercarse, se vivió un momento tenso: reproches, algún que otro insulto y hasta cánticos por Marcelo Gallardo en la puerta del hotel. “La vez pasada hicieron lo mismo”, recriminaron algunos sobra la visita pasada del equipo a Córdoba, a principios de este mes.

“Se habla de falta de luz en el lugar y de un piso desparejo, que ponía en riesgo a los jugadores”, reveló el periodista Javier Gil Navarro sobre el frío y lejano saludo. “La gente está molesta. Gritó en contra del cuerpo técnico porque querían que los jugadores se acercaran a las vallas”, dijo Gustavo Yarroch, quien aseguró que “había mucha gente pero no había riesgo de disturbios porque la seguridad manejaba las cosas con orden”.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *