Otra vez una mujer denunció que fue abusada sexualmente a la salida de un boliche sanjuanino, esta vez ocurrió en 25 de Mayo en la localidad de La Chimbera. El presunto agresor sexual ya empezó a ser investigado formalmente por la justicia y ahora se encuentra en prisión.
La chica se lo sacó de encima como pudo y empezó a caminar por la ruta pidiendo ayuda. Nadie la ayudó hasta que llegó a comisaría 32da donde contó lo que le había pasado.
Ahí personal policial trasladó a la mujer al Hospital Santa Rosa y fue atendida. La chica, tras el alta voluntaria, se dirigió directamente a UFI CAVIG y realizó la denuncia correspondiente.
Por este caso un hombre identificado como Jorge Guallama fue apuntado como el principal sospechoso. Personal policial detuvo a este sujeto a los días y se realizó la audiencia de control de detención en su contra.
Finalmente, Guallama fue imputado por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal y el juez le dictó la prisión preventiva por el plazo de 3 meses, medida cautelar que ahora está cumpliendo en el penal de Chimbas. El plazo de la Investigación Penal Preparatoria que tendrá fiscalía será de 8 meses.
A la víctima y al acusado le hicieron extracción de muestras de ADN tanto en las partes íntimas de los acusados, como así también en las uñas de la víctima.
https://www.tiempodesanjuan.com/