El municipio a cargo de Carlos Munisaga, ya comenzó con su operativo de limpieza y recolección. La Municipalidad de Rawson recolectó 2.600 kilos de neumáticos en desuso para su disposición final.
Este sábado en horas de la mañana, la Municipalidad de Rawson, a cargo de Carlos Munisaga, comenzó con el primer operativo de recolección de neumáticos en desuso. Con un objetivo de aliviar los acopios que pueda haber en el departamento y fomentar el cuidado del medioambiente, se recolectaron 2.600 kilos de estos neumáticos.
El proyecto de la recolección estuvo a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios, a través de las direcciones de Servicios y de Ambiente y Espacios Verdes. Los barrios recorridos fueron el Capitán Lazo Güemes y Salvador María del Carril, además de calle República del Líbano desde conector sur hasta Bahía Blanca.
Tanto los responsables de este sector, como así también el mismo intendente y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en dicho operativo que busca realizar una limpieza profunda en el departamento de Rawson. Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Obras y Servicios, Facundo Cosma; el director de Servicios, Darío Molina y el director de Ambiente y Espacios Verdes, Nicolás Espejo.