- Dragon Ball FighterZ finalmente llega a PS5 y Xbox Series X/S el 29 de febrero.
- Aquellos en PS4 y Xbox One pueden actualizar gratis.
- Después de una larga espera, los jugadores pueden disfrutar de sus personajes favoritos luchando en Dragon Ball FighterZ en PS5 y Xbox Series X/S en cuestión de horas.
-
Dragon Ball FighterZ finalmente llegará a PS5 y Xbox Series X/S después de una actualización tan esperada. Lanzado en 2018, Dragon Ball FighterZ finalmente llegará a las consolas actuales, y los jugadores solo tendrán que esperar un poco, ya que el juego se lanza en solo unas horas.
La franquicia Dragon Ball es una de las propiedades mediáticas más exitosas nacidas en Japón. Desde manga hasta adaptaciones de anime increíblemente exitosas, la serie Dragon Ball también tiene una impresionante variedad de juegos de lucha en su lista. Hay una larga lista de juegos de Dragon Ball que han cobrado vida desde el génesis de la franquicia, pero Dragon Ball FighterZ es uno de los favoritos de muchos fanáticos tanto de la serie como de los juegos de lucha en general. En Dragon Ball FighterZ , los jugadores enfrentan a sus personajes favoritos entre sí en combates rápidos y llenos de acción. Aunque han pasado casi seis años desde que se lanzó el juego por primera vez, los fanáticos pronto podrán jugar en PS5 y Xbox Series X/S.