Efectivos de la Subcomisaría Villa Mercedes recuperaron una moto valuada en $7.000.000 que había sido robada en Rivadavia.
Personal Policial de la Subcomisaría Villa Mercedes, a cargo del jefe, subcomisario Fernando Villalba, realizaron una serie de allanamientos por diferentes denuncias de hechos ilícitos y como resultado recuperaron una moto costosa y una garrafa de gas en el municipio Jáchal. La motocicleta, una Bajaj Dominar de 400 cilindradas, había sido robada en Rivadavia. Actualmente, en Mercado Libre, el vehículo se ofrece a $7.000.000 aproximadamente.
La policías encontraron la moto en una casa precaria utilizada como depósito en la localidad de Bella Vista, en Jáchal. Si bien los efectivos fueron a buscar, con el mandato judicial, otros elementos en el domicilio, tuvieron resultados negativos.
La motocicleta de color negra presentaba violentado su tambor de encendido como así el de la llave del tanque de carga de combustible. Los agentes, al presumir que la misma podría estar vinculada a un hecho ilícito, se comunicaron con el Centro de Operaciones Policiales en el que al recibir las descripciones del rodado como así al realizar la consulta respectiva con los números de motor y chasis, es que fueron informados que dicho rodado presentaba vigente pedido de secuestro vinculado por el delito de robo hecho denunciado en Comisaria 27° Rivadavia y con intervención del Juzgado de Instrucción.
Por tal motivo los uniformados secuestraron la moto y la llevaron a su sede policial para continuar con el procedimiento.
Anteriormente, en la localidad de Tamberías, los policías de la subcomisaría Villa Mercedes incautaron una garrafa de 15 kilos de color blanca, la que quedó vinculada a un sumario previsional por denuncia de robo del domingo 25 de febrero de 2024. El elemento secuestrado quedó a disposición de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia a cargo del doctor Eduardo Vega.
FUENTE: www.diariohuarpe.com