Una niña de seis años terminó herida tras un fuerte choque entre una moto y un colectivo en el departamento Rivadavia. La joven era llevada por su padre. Ambos viajaban en el vehículo de menor porte.
Un fuerte choque ocurrió en el departamento Rivadavia este miércoles 6 de marzo de 2024. Una moto chocó contra un colectivo a las 8.20 horas de la mañana. En el vehículo de menor porte viajaban a bordo un hombre de 44 años y su hija de seis años, según informaron voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF).
El siniestro vial tuvo como protagonistas a la unidad de la Línea B de la empresa La Marina y a una moto Brezza de 150 cilindradas. El chofer del micro era Carlos Gil, de 30 años, mientras que el motociclista fue identificado como Cristian Ariel Parada. La identidad de la menor no fue revelada, por razones legales.
Según la investigación fiscal, el colectivo detuvo su marcha en la parada de Avenida Benavídez pasando calle Mancini, poniendo el guiño correspondiente, el que no fue advertido por el conductor de la motocicleta, Parada. Esto produjo que la moto golpeara de atrás al rodado más grande.
Padre e hija fueron asistidos por el servicio de Emergencias en él lugar. Los ocupantes de la moto solo sufrieron raspones, manifestaron voceros del MPF.
Por el hecho, la unidad fiscal Delitos Especiales inició una investigación bajo el legajo “accidente de tránsito con presuntas lesiones”, agregaron las fuentes. En primera instancia intervino la División Comando Norte de la Policía de San Juan.
El fiscal ayudante Sebastián Gómez guio las primeras medidas de rigor, bajo la coordinación del fiscal del caso, Nicolás Schiattino.