El presidente de la Nación se refirió a las intimidaciones en su contra que aparecen en la vía pública y realizó un fuerte descargo sobre las críticas que recibe.
A poco de cumplirse cuatro meses de la asunción presidencial de Javier Milei, se encontraron amenazas de muerte en su contra, expresados en carteles de la vía pública. Por lo que el mandatario argentino manifestó su repudio al respecto de la situación en sus redes sociales.
Fue el economista Diego M. Macana Roa, de la Escuela Austríaca de Economía, compartió un comunicado al respecto de la situación en X: “Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo:’vamos a empezar a matar liberales’,’no descansaremos hasta ver a Milei muerto’, etc.”.
“Si bien tomo este tipo de cosas de quien viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”, añadió. Los mensajes en cuestión eran: “El ruido será la tumba del fascismo”, junto con una imagen de Javier Milei colgado de sus pies y otras donde se hacía apología a su asesinato.
Es entonces que el mandatario argentino citó el tuit y expresó: “Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático. A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona. Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”.
El comentario de Javier Milei ante la detención del presunto asesino del playero en Rosario
El presidente Javier Milei realizó un fuerte comentario en las redes luego que el jueves por la noche se conociera la noticia de la detención del presunto asesino de Bruno Bussanich, el playero que fue violentamente ejecutado en la ciudad de Rosario.
Javier Milei desmintió la eliminación de las transferencias a las cajas de jubilaciones de las provincias
Al poco tiempo, la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, lo confirmó en sus redes sociales mediante breve un comunicado a través de X: “Acaba de ser detenido por la Policía de Santa Fe el asesino del playero Bruno Bussanich, de Rosario. Asesinato que destruye toda una familia”.
Luego de que esto sucediera, varios funcionarios del actual gobierno comentaron sobre la detención, a las que se sumó el mismo presidente de la nación, quien expresó una contundente frase: “El que las hace, las paga”.
Fuente: https://www.diariohuarpe.com