La ciudad de Chongqing en China quedó conmocionada después que una mujer de 37 años asesinara a su hijo de 3 años al tirarlo por la ventana de un piso 22. Según fuentes policiales, la madre del nene habría tenido un ataque de locura. Incluso antes de cometer el crimen, apuñaló a su suegra en el cuello.
De acuerdo con los reportes oficiales, la mujer de apellido He tuvo una “crisis maníaca” cuando llegó a su casa y tomó la drástica decisión tras una pelea familiar. Una vecina del lugar grabó el momento en que la agresora tenía a su hijo colgando del balcón. “Estoy enferma” fue el grito que se escuchó antes de que lanzara al bebé de 3 años.
Personal policial y de bomberos se acercó rápidamente al lugar y tendió un colchón de aire para evitar la muerte del nene, pero la madre de la criatura decidió arrojarlo por otra ventana y finalmente murió en la caída. Algunos vecinos afirmaron que intentó hacer lo mismo con su otro hijo pero pudieron detenerla a tiempo.
He fue arrestada tras esto y el caso está siendo investigado. Su suegra fue internada y no corre peligro a pesar de haber sido herida en el cuello. Tras el macabro hecho, los familiares de la mujer detallaron que en los días previos al asesinato del nene, ella había tenido comportamientos nunca antes vistos. El hecho fue filmado por varios vecinos de la zona.