La Policía de Córdoba investiga lo que se presume un tremendo homicidio en calle Santa Rosa 3300 en barrio Alto Alberdi de la Ciudad de Córdoba.
En ese sector de la ciudad hay un complejo de departamentos donde vivía Mario Antonio Albornoz. El hombre de 50 años vivía solo y su familia desde el lunes no tenía ninguna noticia de él. Alertados, llamaron a una vecina que también confirmó que desde el lunes no lo veía.
Al llamar al 911 ingresaron a la vivienda y en su interior encontraron todo revuelto en el interior. En un freezer encontraron el cadáver de Albornoz y esperan el peritaje de la policía judicial.
A simple vista se sospecha de un crimen y un robo, porque se encontraron además de todo revuelto almohadas y mantas con sangre. La víctima estaba adentro de un freezer.
Raúl vecino que estuvo junto a la policía contó a Cadena 3 que es “terrible todo lo que pasó” y que en el barrio están todos shockeados.
“El domingo le mandé un mensaje pidiéndole una remachadora y nunca me contestó, me parecía que había algo raro por la mugre de los perros en el patio”, indicó.