Mucho más que un enorme gesto tuvieron los jugadores y el cuerpo técnico de Sportivo Rivadavia de La Bebida. Con una movida titulada “Rojo solidario”, llegaron el miércoles a San Expedito donde se brindaron por completo a los pequeños del lugar. Les hicieron un chocolate, llevaron masas dulces, ropa, juguetes y hasta contaron con un peluquero que realizó cortes de pelo gratis a los chicos.
El plantel que conduce Víctor Hugo Cabello y que se prepara para visitar este domingo a Desamparados por el Torneo Local, realizó en sus redes una colecta para reunir ropa, juguetes y alimentos para llevar a San Expedito. Los hinchas y también los vecinos de La Bebida se prendieron y el miércoles por la tarde el plantel de Primera División llegó a Bermejo para brindarse de lleno con los chicos. Mientras algunos de los jugadores preparaban el chocolate, otros aprovechaban para jugar un “picadito” con los pequeños del lugar.
El estilista Lucas Centeno fue quien montó su peluquería allí para cortar el pelo a los chicos y darle el mejor cierre a una jornada solidaria que tuvo a los futbolistas de Rivadavia como los impulsores y que los vecinos del lugar agradecieron.