El Banco Provincia lanzó una nueva línea de créditos destinada especialmente a jubilados y pensionados que reciban sus haberes a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), y te contamos cómo acceder con requisitos mínimos.

Desde que se suspendió el préstamo que brindaba ANSES, no había opciones que resultaran interesantes para los jubilados y tras ello, el Banco Provincia decidió lanzar un crédito exclusivo para este grupo de beneficiarios que cobra sus mensualidades en la entidad bancaria.

De acuerdo a la información oficial, esta línea está destinada exclusivamente a las y los titulares del Instituto de Previsión Social que sean beneficiarios de ANSES.

Vale destacar que el monto estará limitado según el nivel de ingresos del solicitante. En este caso, la cuota mensual no podrá superar el 35% de su ingreso promedio.

Cuáles son las características del crédito para jubilados Monto del crédito: los jubilados pueden solicitar un crédito de hasta $5.000.0000. Plazos de pago: el crédito puede ser devuelto en 12, 24, 36, 48, 60 o 72 cuotas. Sistema de amortización: el préstamo se liquida bajo el sistema de amortización francés. Préstamo para jubilados y pensionados del Banco Provincia: los requisitos Percibir la jubilación en la Caja de Ahorros Cuenta de la Seguridad social de ANSES Contar con DNI La cuota por mes no podrá superar el 35% del haber jubilatorio y/o pensión (en caso de tener un crédito hipotecario en el mismo banco se eleva hasta el 40%) ¿El préstamo es precancelable?

Desde la página web oficial de la entidad bancaria informaron que el préstamo se podrá precancelar con una comisión del 4% sobre el total. No aplicará en caso de que haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original o 180 días desde su otorgamiento.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *