Si eres como el resto del planeta y te molestan los constantes anuncios molestos que ralentizan tu ordenador, entonces no te lo puedes perder…
Ahora ya puede eliminar al instante todos los anuncios no deseados en cada página web a la que acceda. Esto incluye todas las páginas de noticias, las aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter y los anuncios que se reproducen en vídeos de YouTube.
Hoy en día es casi imposible ver un vídeo, navegar por una página de noticias o incluso comprar tranquilamente en línea sin que aparezca un molesto anuncio. No solo resulta un fastidio, sino que también ralentiza su ordenador.
De media, las páginas web cargan un 400 % más rápido sin anuncios que las ralenticen. Internet se ha vuelto loco con esta nueva e increíble herramienta adorada en todo el mundo por ofrecerles a los usuarios de Google Chrome una navegación más rápida y limpia sin anuncios. Millones de personas ya han instalado la extensión y muchas más se están apresurando para conseguirla.
Nunca ha sido tan fácil eliminar anuncios y acelerar la navegación.
La buena noticia es que ya existe una aplicación que bloquea todos los anuncios y acelera su navegación: Total AdBlock.
Bloqueará de inmediato todos los anuncios y elementos emergentes molestos y eliminará el rastreo de los anunciantes para impulsar la velocidad de las páginas web.
¡No hay duda de por qué todo el mundo se está dando prisa para obtener esta increíble aplicación mientras siga costando menos de $2! – (Menos de lo que cuesta un café)
Use este exclusivo enlace de Google Chrome y ahorre hoy un 80 %.
¿Cómo puedo empezar a eliminar anuncios?
Desactivar los anuncios en línea no podría ser más sencillo. El secreto es un nuevo e increíble complemento para el navegador llamado Total Adblock. Esta ultrarrápida herramienta de bloqueo de anuncios elimina al instante todos los anuncios y elementos emergentes molestos.
Está completamente automatizada y con tan solo un par de clics empezará a bloquear anuncios.
Paso 1: Haga clic en el botón “Comenzar a bloquear anuncios” a continuación para reclamar un descuento exclusivo del 80 %.
Paso 2: Instale Total Adblock para que se ejecute silenciosamente en segundo plano y bloquee anuncios para transformar su experiencia en línea.
Como todo se desarrolla rápido y completamente automatizado, hay muy poco más que mostrar. ¿A qué espera? ¡Tome el control de su experiencia de navegación!