Los vehículos vendidos pertenecían al Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y al Servicio Penitenciario de la provincia.
El pasado viernes 9 de agosto, la Caja de Acción Social realizó el remate de 22 movilidades, incluyendo autos, camionetas, motos y camiones, que pertenecían al Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y al Servicio Penitenciario de la Provincia.
El evento se realizó en la sede de la Gerencia de Préstamos de la CAS y contó con la participación de alrededor de 500 interesados en adquirir los vehículos. La recaudación fue de casi $44.000.000.
Las ofertas comenzaron con bases que van desde 50 mil hasta 400 mil pesos y los participantes debieron realizar un pago inicial del 10% como seña, más un 10% adicional correspondiente a la comisión del martillero. La modalidad de pago aceptó transferencia bancaria inmediata y también ofreció la opción de abonar al contado.
La actividad contó con la participación del presidente de la Caja de Acción Social, Juan Pablo Media, el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, el director del Servicio Penitenciario, Enrique Delgado, y demás autoridades de gobierno.
El presidente de la CAS, se refirió al remate y agradeció a las personas que participaron y comentó que “este éxito fue posible gracias al trabajo de nuestro equipo de Remates y el cuerpo estable de Martilleros de la CAS”.