Roberto Emanuel Seronello, de 33 años, fue aprehendido en Santa Lucía. El malviviente cuenta con un extenso prontuario criminal, con al menos 11 causas en su contra, incluyendo una desde que era menor de edad, todas relacionadas con robos y hurtos.
Este jueves, la Policía de San Juan informó la captura de un prófugo del penal de Chimbas que se encontraba evadido desde julio. El delincuente, identificado como Roberto Emanuel Seronello, de 33 años, fue aprehendido en Santa Lucía por personal de la Unidad de Apoyo Investigativo.
Seronello, quien había escapado del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) el pasado 5 de julio, cuenta con un extenso prontuario criminal, con al menos 11 causas en su contra, incluyendo una desde que era menor de edad, todas relacionadas con robos y hurtos. En un episodio de febrero de 2018, vecinos del barrio Los Troperos, en Santa Lucía, lo habían visto circulando en una moto junto a un cómplice, lo que despertó sospechas por su actitud.
Tras su captura, y por disposición del Juzgado de Ejecución Penal, Seronello fue trasladado de nuevo al SPP para cumplir con su condena.
Fuente: Diario Móvil