El multiespacio Luciano Ozan se convirtió en el epicentro de una fiesta que congregó a más de 8 mil personas, quienes disfrutaron de una tarde llena de actividades y alegría.
Este gran evento comenzó a las 14:00 horas y se extendió pasadas las 19 hs en el multiespacio de la villa cabecera. La celebración ofreció una variada programación que incluyó juegos, simuladores, plazas de juego para niños, sorteos, personajes de Disney, y un riquísimo chocolate para grandes y chicos.
El intendente de 9 de Julio, Daniel Banega, manifestó su satisfacción por la exitosa convocatoria: ” Es una alegría enorme compartir este hermoso día de las infancias junto a nuestros vecinos. Lo debemos hacer cuidando y atendiendo a nuestros niños y sus derechos. La recreación y ser feliz son algunos de esos derechos”. Banega agradeció la presencia de cada club, unión vecinal, instituciones religiosas, academias, a cada distrito, a los artesanos y emprendedores, a la policía, a los adultos mayores y a todo el gran equipo municipal por vivir este gran día.
El evento tuvo la animación de Fabián Blanes, Roxana Olivera y los Clasiqueros. Entre los momentos más destacados se encontraron las presentaciones de Maxi Nuñez, Luchi Arustizia, Fernando Oviedo, Axel y Elías, Ferchu, Meli Degens, Viko Nuñez, academias de Ritmos Urbanos, Danzas Árabes Halana, el mago Mauricio, sorteos de juguetes, bicicletas y el gran show musical de Juan Cruz Rufino, que cerró la fiesta.
También estuvieron presentes el diputado Nacional Walberto Allende, el CPN Cristian Andino como así también los concejales de 9 de Julio y miembros del Poder Ejecutivo Municipal.