El misterio con el automóvil que fue encontrado abandonado en Rawson fue develado, después de que la Policía de San Juan descubriera que se tratara de un vehículo que había sido robado en Buenos Aires en un asalto a mano armada.

0f1c81ed-97a1-454f-bdbb-186086e03838.jpg

El rodado que quedó en la vía pública, un Chevrolet Modelo Spin, tenía una patente trucha. Fue por eso que, cuando los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Sur supieron que la chapa era apócrifa, comandados por el Segundo Juzgado Correccional, cruzaron datos y establecieron que se trataba de un auto con pedido de secuestro.

El sistema indicó que el rodado estaba vinculado a una causa penal de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 3, del Departamento Judicial Lomas de Zamora, con sede en Avellaneda. El delito que se investigaba era el de Robo Agravado por el uso de arma de fuego y por ello había un pedido de captura del automóvil.

Según manifestó en conferencia de prensa, el Jefe Interino de Dirección D5, Crio. Mayor Jorge Luis Sánchez, si bien se esclareció la procedencia del automóvil, aún no está en claro quién y cómo lo trajo a San Juan.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *