“A mi papá lo estafaron”, con esas palabras, Noemí, defendió a Adolfo Domingo. El hombre de 50 años fue aprehendido por la Policía ayer, cuando en un control de seguridad descubrieron que el auto BMW que conducía había sido robado en Buenos Aires en 2019. El vehículo fue secuestrado y ahora buscan a los distintos vendedores que lo comercializaron.
“Mi papá tenía su camioneta, puso plata arriba y se la permutaron por este vehículo. Eso fue hace dos semanas, por eso él no terminaba de hacer los papeles y no tenía la tarjeta verde”, aseguró la mujer.
Y agregó que, “es verdad que la Policía lo paró porque iba rápido, pero él en ningún momento intentó darse a la fuga”, contradiciendo al informe policial.
En cuanto a la compra del auto, la mujer indicó además que, “él tenía el boleto de compra venta y se comunicó con quien se lo vendió, que también tiene el suyo y que desconocía que el auto era robado. Ahora la Policía está buscando a los vendedores anteriores. Pero no está detenido ni nada”.
Según el reporte policial, el auto en el que circulaba el hombre fue secuestrado por personal del Comando Norte que hacía recorridas de prevención y seguridad por calles Mendoza y Centenario, ayer.
El vehículo tenía pedido de secuestro luego de haber sido robado el pasado 21 de noviembre de 2019 en la provincia de Buenos Aires.