Un jornalero fue detenido en este viernes en tribunales tras ser imputado de la presunta violación de su propia cuñada, cuando esta tenía 14 años. Lo aterrador del caso que fue la adolescente dijo fue sometida sexualmente por éste y sus cuatro amigos en los fondos de un asentamiento en Pocito.
La notaban retraía y con cambios en sus comportamientos. Su padre y una de sus hermanas mayores charlaron con ella para saber qué le pasaba. Así lograron que contara aquello que la atormentaba. La jovencita relató que un día de 2018 fue a quedarse a la casa de otra hermana en un asentamiento en las calles 13 y Alfonso XIII, en Pocito, y que sufrió una violación grupal.
La chica señaló que, aquella noche, su cuñado y sus amigos se pusieron a tomar en los fondos del rancho, mientras que ella dormía junto a su hermana dentro de la vivienda. Más tarde a ella le dio ganas de ir al baño, fue así que caminó hacia la parte trasera del loteo y ahí fue atacada por su cuñado y los otros sujetos, según la denuncia. Dijo que eran cuatro más. Lo que aseguró la chica fue que la violaron y fueron varias personas, señalaron fuentes judiciales.
Eso es lo que ahora se investiga. El personal de la UFI ANIVI tomara declaración a la adolescente a través de Cámara Gesell para escuchar detalles del hecho, mientras tanto pedirán informes y se tratara de individualizar a los otros hombres. El único imputado por el momento es el tal Zarate, el cuñado, quien le dictaron la prisión preventiva por 30 días.