Este lunes por la noche, un hombre hizo una denuncia que 4 motochorros lo habían atacado y robado en Pocito. Los miembros de seguridad dieron con ellos y confirmaron que eran ladrones que tenían entre 15 y 18 años.

Efectos que le fueron robados a la víctima de estos 4 motochorros.

Fueron los miembros de la Motorizada Unidad Teresa de Calcuta los que dieron con estos sujetos en el interior del B° Teresa de Calcuta. Los menores prestaron resistencia y se defendieron a pedradas, proyectiles que dieron contra un patrullero. Dañando el frente del auto, precisamente el parabrisas.

Moto que usaron los motochorros

Moto que usaron los motochorros

A estos 4 detenidos se les secuestró una guitarra, un celular (que pertenecen al damnificado); una punta de 20 centímetros y $12.140. Además, le llevaron las dos motos que cometieron el robo, una marca Zanella ZB y una moto Corven 110cc.

Todos los motochorros quedaron alojados en los calabozos de comisaría 6ta en Rawson. Todos quedaron a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia por el delito de robo agravado, daños y resistencia a la autoridad.

La otra motocicleta usada por los maleantes.

La otra motocicleta usada por los maleantes.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *