Un changarín de Rivadavia que ya contaba con antecedentes penales por ladrón, ahora quedó preso por los abusos sexuales contra su hijastra de 8 años. El sujeto fue detenido este martes durante una audiencia en Tribunales en la que le imputaron graves delitos a raíz de los ultrajes a esa niña.
En su testimonio, la nena relató que los abusos fueron reiterados y que se produjeron en los últimos meses. Describió crudamente que sufrió tocamientos de todo tipo y hasta casi acceso carnal por parte de su padrastro.
Este martes, citaron por tercera vez al changarín de Rivadavia. Apareció, pero así también quedó preso. Los ayudantes fiscales María Marsiglio y Rodrigo Cabral, en representación del fiscal Raúl Iglesias, pidieron al juez de garantías Juan Gabriel Meglioli que habilite formalmente la investigación e impute al sospechoso de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, y doblemente agravado por la convivencia y por la condición de encargado de la guarda.
También solicitaron 6 meses de prisión preventiva y el mismo plazo para la investigación penal preparatoria. El juez Meglioli hizo al lugar en base a los planteos del Ministerio Público Fiscal y dispuso la inmediata detención del changarín, que será enviado al penal de Chimbas.