Otra vez la violencia manchó un encuentro de fútbol. Nuevamente un partido tendrá definición en un escritorio. Ocurrió el domingo en Caucete en la previa del encuentro que debían disputar Villa Etelvina y Juventud Unida de Tres Esquinas por la revancha de los Octavos de final de la Copa de Campeones.
¿Qué pasó? Cuando los equipos ya estaban en la cancha , el arquero de la Juve sarmientina Germán Lozano estaba retirando los papeles que habían caido al área cuando recibió un golpe -sería una piedra- y cayó tendido en el campo de juego. Como no había ambulancia, Lozano debió esperar cerca de una hora hasta que el servicio de emergencias se hizo presente.
Según informó el medio “Sarmiento Gol”, Lozano al momento de ser revisado por los profesionales médicos su diagnóstico es”traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, debiendo ser trasladado a la Capital para realizarle una tomografía. Los medios presentes dijeron que el futbolista sarmientino estuvo tendido en el piso 20 minutos y que luego, cuando puedo sentarse y caminó hasta antes de llegar al banco de suplentes, volvió a desvanecerse.
El árbitro Sebastián Preziosa suspendió el encuentro y ahora el Tribunal de Disciplina será quien resolverá. Lo cierto es que la llave estaba abierta ya que en la ida habían empatado sin goles en Sarmiento.
En las redes, desde el club sarmientino, informaron que después de que le realizaran la tomografía el arquero pasó la noche del domingo en el Hospital Rawson.
La Copa de Campeones se vio manchada por la violencia, primero por un inadaptado que arrojó una piedra y también por la organización que no tuvo prevista una ambulancia en el campo de juego.