Los ladrones se metieron por el techo de un conocido supermercado en San Juan y, si bien la alarma se había activado, lograron llevarse $230.000.En Capital, una sucursal del supermercado Vea sufrió un hecho delictivo, al estilo “Robo del siglo”. Es que en un misterioso atraco, en horas de la madrugada de este jueves, ladrones se metieron a través del techo al salón comercial, taparon las cámaras de seguridad y se dirigieron hacia la caja fuerte para llevarse solo $230.000.Según revelaron las fuentes policiales, tras el ingreso de los malvivientes, a través de un “boquete” del techo, la alarma del supermercado -ubicado en la esquina de Libertador General San Martín y Del Bono- se activó la alarma entre las 2 y 3 de la madrugada. Por esta razón, la empresa que monitorea la seguridad del comercio llamó a la Comisaría 4.ª. Por esta razón, la empresa que monitorea la seguridad del comercio llamó a la Comisaría 4.ª.Según revelaron las fuentes policiales, tras el ingreso de los malvivientes, a través de un “boquete” del techo, la alarma del supermercado -ubicado en la esquina de Libertador General San Martín y Del Bono- se activó la alarma entre las 2 y 3 de la madrugada. Por esta razón, la empresa que monitorea la seguridad del comercio llamó a la Comisaría 4.ª.
De acuerdo a los trascendidos, los ladrones, aparentemente contaban con datos de un entregador, porque ingresaron en el supermercado por el techo, tras realizar un hueco en las chapas. Después de ello, se descolgaron y taparon algunas cámaras de seguridad con unas bolsas.
Luego de trasladarse hasta la oficina donde estaba la caja fuerte, habrían usado una amoladora para poder abrirla y así llevarse el efectivo que encontraron. La cifra surge producto del arqueo que realizaron los empleados del lugar. Personal policial y de la UFI Delitos contra la Propiedad investiga el hecho.
Fuente:https://www.diariohuarpe.com/