Esta comprobado que los ejercicios de cárdio aumentan las relaciones sexuales hasta el 30% y un 26% los orgasmos. La realidad es que el ejercicio físico nos hace segregar endorfínas que aumentan la testosterona, que afectan a la libido.
Tener sexo es igual a realizar un ejercicio de ligero a moderado, según la intensidad de nuestros encuentros en pareja. Podemos quemar hasta 106 calorías en el acto sexual.
Siempre está bueno ir probando posturas sexuales diferentes para salir de la rutina y darle un sazón diferente al sexo, ya sea estando en pareja o con un amigo con derecho, pero entre las diversas posiciones sexuales que existen hay 3 que destacan.
LAS 3 POSICIONES SEXUALES FAVORITAS DE LAS PERSONAS
El perrito
Es la posición en la cual la persona que penetra lo hace desde atrás y la otra persona está en cuatro patas. Es una postura ideal para lograr estimular el punto G y también es muy recomendada si queremos cambiar los roles con el pegging. Pero es importante aclarar que no es recomendable si el pene de tu pareja es muy grande ya que puede resultar algo incómodo o hasta doloroso.
Además existen variaciones de esta posición por si ya te aburre siempre lo mismo. Si la persona penetrada quiere más profundidad puede abrir las piernas, o apoyar el pecho en la cama elevando las caderas, o si quiere algo diferente puede optar por cerrar las piernas.
El misionero y la vaquera
Son de las posturas más clásicas y de las más reconocidas, en ambas ocasiones el control total del acto sexual lo tiene la persona que está arriba, los movimientos, el ritmo y la intensidad de la penetración.
El 69
Es ideal para los amantes del sexo oral, en esta posicion ambas personas pueden hacerlo de manera simultanea.
Posiciones bonus
Entre las más buscadas de internet también aparecen la cucharita, la encimera, la vaquera invertida y de pie.
No importa cual sea tu postura sexual favorita ya que siempre te vas a estar ejercitando sin darte cuenta lo que te traerá muchos beneficios.