Un hombre se llevó un gran susto al ver que la camioneta en la que iba se quemó en plena Avenida de Circunvalación. Tras el inicio del siniestro llegaron efectivos del cuerpo de Bomberos que dispusieron el corte del tránsito en la avenida para evitar que el fuego se propagara en medio de una tarde signada por el viento Zonda.
El incendio en cuestión ocurrió sobre las 17 de este lunes, en la zona de Circunvalación, casi en el cruce con Ruta 40 Norte. Por allí circulaba una camioneta Ford Ranger Blanca. De acuerdo a lo que contaron las personas que circulaban por la zona en un momento dado, este vehículo detuvo la marcha y se comenzó a ver el abundante humo negro y espero propio del incendio.
En medo de la emergencia, el conductor atinó a bajar e intentar apagar las llamas, poco después llegaron los bomberos, cortaron la circulación en la avenida. Una vez que el fuego quedó controlado, las autoridades habilitaron nuevamente el tránsito en la zona.
Mientras tanto, la camioneta quedó visiblemente dañada, ya que el capot quedó totalmente negro y con la pintura seriamente dañada. Tras la alarma inicial, el conductor del rodado siniestrado comenzó a hacer llamados para poder retirar el rodado que quedó en plena avenida.
Fuente: https://www.diariohuarpe.com/