Después de poner fin a una sequía de triunfos que se extendió por más de 55 días y despejar todas las especulaciones en torno a la continuidad de Raúl Antuña como entrenador, el San Martín se concentra en su próximo desafío: recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 14 de la Zona A y subir a la cima del tabla de posiciones del torneo de Primera Nacional.
Con un clima de alivio por haber cortado la racha sin victorias y con la certeza de la continuidad del cuerpo técnico, las prácticas de este jueves y viernes serán cruciales en la preparación del equipo de Concepción. Se espera que la alineación para enfrentar a Brown no presente grandes cambios con respecto al último partido contra Rafaela.
Según las indicaciones del cuerpo técnico, la probable formación incluiría a Borgogno en el arco; Molina, Cáseres, Sienra y Alvarez en defensa; Pelaitay y López García en el mediocampo; en tanto que por delante de esa línea contaría con Tomás Fernández, González y Casa. La única duda parece estar en la posición de punta, donde las opciones son Santiago Barrera o Nico Franco.
El equipo realizará una práctica de fútbol para afinar detalles y definir la alineación, mientras que este viernes 3 de mayo concluirá su preparación para el enfrentamiento del sábado.
La jornada de la fecha comenzará el sábado con varios encuentros, incluyendo el partido entre San Martín (Tucumán) y All Boys, que será transmitido por televisión. En tanto que domingo y martes se completarán los partidos de esta fecha de la Primera Nacional.
Fuente: https://www.diariohuarpe.com/