En la sala mayor de la casa de la cultura, el intendente de 9 de Julio, Daniel Banega, se reunió con docentes del municipio. Directores y vicedirectores tuvieron la posibilidad de exponer la situación actual de la enseñanza de los niños del departamento
Invitadas por personal de ceremonial y protocolo del municipio, el intendente logró reunir a todas las autoridades escolares de 9 de julio. Esto sirvió para unificar lazos de amistad y un canal directo de comunicación entre el propio jefe comunal y los docentes.
Ante todos los presentes, Banega expuso la situación actual de la gestión y puso en conocimiento como se pueden articular herramientas municipales para ponerlas de manifiesto al servicio de cada una de ellas.
Finalmente, el mandatario municipal se comprometió en trabajar arduamente en los accesos a cada uno de los edificios escolares con el mantenimiento de calles y servicio de iluminación. Y agradeció el tiempo que le brindaron para “pasar una mañana en un desayuno acompañado de diálogo sincero y concreto”.
Fuente:https://www.diariohuarpe.com/