En las últimas horas, las distribuidoras de gas interrumpieron el suministro a grandes industrias y a decenas de estaciones de servicio de todo el país por las bajas temperaturas, sin embargo en San Juan la situación es distinta.

Al menos un centenar de estaciones de servicio en distintos puntos del país suspendieron la venta de GNC luego de que la distribuidora Camuzzi decidió cortar el suministro en medio de la primera ola de frío. La medida se atribuye a la llegada de las bajas temperaturas, ya que la compañía priorizó a los usuarios de consumo de gas residencial.

Con respecto a la situación en San Juan, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Miguel Caruso, garantizó el expendio. En diálogo con este medio dijo que “al abastecernos de la cuenca neuquina, en la provincia no tenemos problemas por el momento. Según los datos que tengo, las provincias afectadas se van a recuperar el sábado, pero nosotros estamos bien y por el momento no hay cortes previstos”.

Las industrias afectadas son las que cuentan con contratos de gas interrumpibles ante casos de necesidad y urgencia y permitir mantener el abastecimiento de gas a quienes son consumidores prioritarios.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *