“Hay que darles las gracias a la Feria del Libro, que con el boicot nos regaló esta fiesta”, dijo el presidente argentino ante un Luna Park repleto de seguidores. También se refirió a los “enemigos que tratan de golpear a este Gobierno porque quieren que siga el socialismo y la miseria”.
El Presidente Milei ingresó al estadio Luna Park vestido de traje y con un sobre todo de cuero negro que se sacó luego de cantar Panic show, de La Renga, lo que representó el inicio del acto en el que presentó su nuevo libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica.
Además, aprovechó para destacar el trabajo de su Gabinete y criticar a la oposición: “Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos”.
Con un lenguaje estrictamente técnico, que suele usar en sus charlas académicas y en foros, Milei recordó cómo fue el proceso que transitó hasta convertirse en anarcocapitalista, gracias a uno de los trabajos de Friedrich Hayek.
“Me acuerdo que, cuando lo leí, lo primero que dije fue: Todo lo que había estudiado de economía estaba mal“. Al tiempo que remató: “Ahí me volví austriaco, anarcocapitalista, todo”.
Estuvo acompañado y presentado por José Luis Espert y Manuel Adorni, su vocero, mientras que todo el Gabinete de Gobierno y la Vicepresidenta, Victoria Villarruel estuvieron en el público.
El encuentro cerró con la canción Se viene, de Bersuit Vergarabat.
Fuente: https://www.elpaisdiario.com.ar/