El actual campeón de la Champions League se fijó en un integrante de la Scaloneta para reforzar al equipo para la temporada 2024-25.
Con el objetivo de mantener la vara alta tras las conquistas de la Champions League y LaLiga en la última campaña, Real Madrid ya oficializó el fichaje de Kylian Mbappé para esta temporada. El francés llega como figura para jerarquizar aún más a un plantel ganador y repleto de estrellas.
Como si fuera poco, el Merengue también cuenta entre sus filas con Endrick desde este mercado. La joya brasileña finalmente se sumó a los blancos y hay gran expectativa sobre lo que pueda darle al equipo en su primera campaña. Sin embargo, Florentino Pérez aún no se retira del mercado.
Tras 10 temporadas sin fichajes argentinos para el plantel de primera, con Ángel Di María como la última incorporación, el presidente de Real Madrid se fijó en Cuti Romero en este mercado de pases.
Las actuaciones del defensor central en la Selección Argentina y en Tottenham sedujeron a Florentino, que busca dar un golpe en el verano europeo con la incorporación de uno de los mejores zagueros del planeta.
Según la información de Gastón Edul, Real Madrid ya se contactó con el combinado londinense y recibió una respuesta contundente. Los Spurs no lo quieren negociar. Romero tiene contrato vigente con el club del Top 6 de la Premier League hasta julio del 2026.
Los números de Cuti Romero en Tottenham
El cordobés de 26 años ya completó tres temporadas con la camiseta del club de la capital inglesa. En total, Romero afrontó 99 encuentros en los que aportó 6 goles y aún busca su primer título en la institución.