El volante será el sexto refuerzo de Boca en este mercado de pases.
Tras días de espera, Ignacio Miramón ya llegó a la Argentina y se convertirá en el sexto refuerzo de Boca en este mercado de pases. Y en su arribo al país, el ex jugador de Argentina habló sobre el Xeneize y recordó un momento de su infancia con La Bombonera de por medio.
El mediocampista llega a préstamo desde el Lille de Francia, club en donde sumó pocos minutos. Y ahora, en las próximas horas, será presentado como refuerzo y tendrá su primera práctica junto a sus compañeros.
La confesión de Ignacio Miramón en su llegada al país para sumarse a Boca: “De chiquito…”
En su llegada a la Argentina, Ignacio Miramón habló con los medios argentinos. Y se refirió a su llegada al Xeneize: “Muy contento de llegar al país. Y más a Boca. Contento de estar acá y ya tengo ganas de ponerme la camiseta de Boca para jugar“.
Y, a su vez, confesó su fanatismo por el Xeneize. Y habló de su fanatismo por Boca al momento de referirse a la foto que circuló en los últimos días de él con la casaca de Boca: “Obviamente que todo jugar quiere jugar en Boca, es un club muy grande a nivel mundial. De chiquito mi viejo me llevaba mucho a la cancha de Boca porque mi familia es muy fanática. Mis familiares están muy contentos y no veo la hora de jugar en Boca“.
Los números del pase de Miramón a Boca
Ignacio Miramón ya está en la Argentina y se convertirá en refuerzo de Boca en las próximas horas. Su transferencia se concretará en un préstamo por 18 meses con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 50% del pase.
A su vez, Además, esa opción de compra se transformará en obligación si el Miramón firma el 70% de las planillas en la temporada. En estos partidos, no hará falta que juegue, sino que ya será parte de la planilla con ser suplente.
¿Podrá jugar Miramón en los octavos de final de la Copa Sudamericana vs. Cruzeiro?
Ignacio Miramón puede ser agregado en la lista de Copa Sudamericana de Boca para los octavos de final. Sin embargo, el volante no tiene asegurada su participación en esta fase.
El Xeneize podrá anotar a 5 jugadores en octavos de final y trajo 6 refuerzos. Por ende, uno quedará afuera de la lista. Y el ex Gimnasia podría ser uno de ellos, más teniendo en cuenta que no viene con ritmo futbolístico. Dependerá de Diego Martínez.