El plantel de Boca se entrenó en el complejo de Ezeiza pensando en el duelo de Copa Sudamericana ante Cruzeiro, sin embargo, sufrió un contratiempo de último momento en la lista de buena fe que fue resuelto.
El Xeneize enfrentará el jueves a las 21:30 en La Bombonera a Cruzeiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la cual viene de superar en dieciseisavos a Independiente del Valle por 1-0 en el global, con gol del uruguayo Edinson Cavani.
El problema de Boca en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana
En tal sentido, en las últimas horas surgió un imprevisto en Boca que presupone un nuevo dolor de cabeza para Diego Martínez: Miltón Giménez no aparecía en la lista de buena fe para el duelo contra Cruzeiro por Copa Sudamericana.
Según la web de CONMEBOL, el delantero con buen paso por Banfield, no aparecía entre los convocados y se perdería el duelo contra el equipo brasileño. Desde la dirigencia Xeneize se moverán rápido para incluirlo ya que el ariete fue adquirido por el club de la Ribera para que sea el principal recambio de los uruguayos Edison Cavani y Miguel Merentiel.