Una madrugada de terror vivió una joven oriunda de Rivadavia este último domingo. Cerca de las 2 de la madrugada la víctima se encontraba en su casa con el aprehendido. Este empezó a recriminarle cosas de su pasado cuando tomaba una cerveza, la víctima se quedó en silencio y se fue a acostar.
Estando en su cama, el agresor fue a la pieza y le quitó el celular. La mujer se levantó y ahí comenzó la pesadilla de golpes. El hombre la agarró del cuello y la empujó contra la cama, se tiró encima de ella y comenzó a aprisionarla y taparle la boca.
La mujer pudo salir, pero su huida duró poco. Este la agarró por el camino y le propinó un golpe en el rostro, precisamente el ojo izquierdo. La chica, muy asustada, le pide ir al baño pero este le dijo que iba a ir él. La chica intentó aprovechar el momento para escapar, pero este la agarró del pelo y la tiró al piso.
Finalmente el agresor la levantó, la sentó en una silla y le dijo que se fuera a dormir a la víctima, pero esta se negó por miedo. El agresor se fue acostar y se durmió. Momento que la damnificada aprovechó y se le pidió ayuda a su hermana para que llame al 911. Los efectivos se presentaron a los minutos y detuvieron al denunciado.
Este sujeto identificado como Mario César Zapata de 68 años quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometerse en contexto de violencia de género.