Terrorífica causa se encuentra en juicio en este momento en Tribunales. Una nena fue abusada desde que tuvo 8 años por la pareja de su mamá. Lo más grave de este hecho, es que la madre de esta nena sabía todo, pero nunca dijo nada y fue cómplice de su pareja.
Por los graves ultrajes, según la requisitoria fiscal empezó a violarla desde que tenía 11 años, la pequeña quedó embarazada. Su madre intentó que abortara, pero la nena pudo zafarse de esa situación y no lo hizo.
El caso se dio a luz cuando una enfermera se dio cuenta que la muchacha estaba embarazada. El caso llegó a la Justicia de Menores y tras una investigación, la pareja fue denunciada por presuntos abusos.
Ambos quedaron detenidos y las pruebas contra ellos fueron cruciales. Ahora en febrero de 2022 llegó el momento de ser juzgados y este martes los abogados defensores y fiscalía llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. El hombre podría recibir 16 años y la madre de la menor 17 años. Ahora el juez deberá aceptar o no el juicio abreviado.