La intendenta del departamento Caucete, Romina Rosas, junto a la secretaria de Gobierno, Leticia Sierra, y al secretario de Hacienda y Finanzas, Ariel Farrán, hicieron entrega a 217 empleados municipales de sus respectivas certificaciones de recategorización, en un emotivo acto llevado a cabo en el salón cultural Samuel Goransky en presencia de autoridades gremiales, municipales y del cuerpo legislativo del Concejo Deliberante.
En una jornada histórica, la Municipalidad de Caucete ascendió a la categoría 18 de la escala jerárquica municipal a 173 colaboradores de la categoría 16, como así también a 44 empleados de la categoría 17.
Durante el acto de entrega, la jefa comunal sostuvo que estas decisiones “tienen que ver con el bienestar de nuestros colaboradores, de nuestros trabajadores, porque ellos son nuestras manos y nuestros pies, son quienes verdaderamente realizan la tarea que uno dispone”.
“Cada uno cumple una tarea distinta, en el área o en el rol en que le toca estar, y nosotros queremos ayudarlos a que cumplan esa función lo más cómodamente posible”, añadió Rosas.
Además, la mandataria municipal, con esta iniciativa, sienta las bases para continuar con la siguiente etapa proyectada llevar adelante una segunda instancia de recategorización, en la que serán contemplados colaboradores municipales pertenecientes a categorías superiores a la 18.
Fuente: Con información de redes y prensa Municipalidad de Caucete