Ludmila Ayelén Gutiérrez, una estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora apareció en Catamarca. La joven había sido vista por última vez en la facultad este martes y su familia realizó la denuncia después de que la fueron a buscar al establecimiento y no la encontraron.

Presunta trata: una joven desapareció en Buenos Aires y la hallaron en Catamarca

Tal como destacó el portal TN, se está investigando si se trató de un caso de trata de personas. “Me llamó y me dijo ‘estoy bien’”, detalló entre lagrimas Gladys, la mamá de la joven.

En la puerta de la Universidad de Lomas de Zamora, Gladys confirmó que habló con Ludmila por videollamada y por eso puede confirmar que está en buen estado de salud. En ese sentido, comentó: “La noté muy cansada y angustiada, pero me dijo que está bien”

“Todavía no me dijeron nada sobre la trata de personas, toda la información la tienen en la Policía y nos van a ir contando con el paso de las horas”, acotó la mujer. Igualmente, confesó que no sabe si tuvo algún conflicto el martes, por lo que haya decidido irse por sus propios medios.

“Lo más importante es que apareció y lo único que quiero es abrazarla”, cerró la mamá de la joven de 19 años.

Una profesora de la facultad dijo a la policía que Ludmila participó de la clase de historia hasta las 10 y es a partir de allí que se desconoce lo que sucedió.

Por si parte, la Policía bonaerense cree que el viaje a Catamarca se hizo por ruta en un auto, para evitar los controles y que fue llevada desde la salida del predio de la Universidad.

La madre de la joven había denunciado que en principio la policía no le brindó mucha ayuda y que fue ella misma quien comenzó a buscarla.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *