La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos bonaerense Victoria Tolosa Paz contó hoy con refuerzos en su campaña hacia las PASO del 12 de septiembre. En un acto en el Conurbano, la postulante fue apuntalada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, quienes se movieron en dupla política y le pidieron al electorado “no volver para atrás” a la hora de votar en las urnas.

“Sabemos que la pandemia nos frenó el camino al que nos comprometimos y necesitamos que nos ayuden con el voto para tener herramientas para pagar las deudas”, dijo Massa en una fábrica de Tres de Febrero, en la Primera Sección Electoral bonaerense, donde fueron presentados los candidatos locales del Frente de Todos, con el camporista Juan Debandi a la cabeza.

Por su parte, Máximo Kirchner advirtió que “no puede permitirse un crecimiento asimétrico” una vez que la economía supere el “parate” que provocó la pandemia de coronavirus, ya que si la Argentina “crece 9 puntos pero se deja afuera a 20 millones de argentinos y argentinas, no tiene sentido”.

El acto de campaña fue uno de los primeros en los que Tolosa Paz hizo un discurso proselitista. En sus anteriores presentaciones, mantuvo el silencio cuando tomaron la palabra el presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Kirchner y los propios Massa y Máximo. “Lo que está en juego es el corazón productivo de la Argentina y nosotros sí podemos mirar a los trabajadores y trabajadoras a los ojos”, dijo la exfuncionaria nacional.

Del acto también participaron el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el segundo precandidato a diputado nacional Daniel Gollán; la ministra de Gobierno bonaerense y precandidata a senadora provincial, Teresa García; y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, entre otros funcionarios y dirigentes oficialistas.

“Somos quienes en Tres de Febrero bajamos el 25% el impuesto a las ganancias a las pymes”, dijo Massa. A su vez, Máximo Kirchner apuntó contra el macrismo: “Cuando vemos lo que plantean o leemos sus propuestas, son todos lugares comunes, sandeces, cosas que le recomienda alguien al que le dan mucha plata para tener una cartilla; son la cultura idiota de la imagen, la nada misma”, arremetió el jefe de La Cámpora.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *