Merendero la 45

Diego Rosales, un reconocido vecino de la comunidad de 9 de Julio es quien lleva adelante esta noble tarea solidaria. Dicho merendero merendero es frecuentado por alrededor de 150 niños y 70 adultos todas las semanas para retirar su porción de alimento o merienda.

Este grupo social denominado la 45 también se lo puede ver participando en diferentes actividades de índole solidario.

Cuenta con el apoyo de varias instituciones, gubernamentales y no gubernamentales, pero se refleja su neutralidad a la hora de conversar si representan o dependen de algún espacio político en particular. –“Somo autónomos y no le serramos las puertas a nadie, todo el que quiera colaborar es bienvenido” Manifiesta Diego Rosales a este Diario.

“Recibimos ayuda también de particulares y comerciantes del departamento y nombrar a alguno en este momento y olvidarme de alguno sería injusto para cualquiera de ellos pero son muchos amigos de la solidaridad que canalizan a través de nosotros su ayuda” – Sentencio Diego Rosales quien es la cara visible de este grupo de vecinos solidarios.

El domingo pasado se realizo un chocolate que en esta ocasión particular contó con la colaboración, de la Subsecretaria de Deporte de la Provincia, El Ministerio de Desarrollo Humano, La Municipalidad de 9 de Julio, y otras entidades cercanas.

                                                     

 

 

Banner Publicitario
Banner Publicitario

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *