El anillo

En silencio acaricia el anillo que por años adorna su mano. La piedra escarlata mantiene su fulgor y belleza inconmensurable, sin embargo, el aro con el transcurrir del tiempo perdió firmeza y está a punto de quebrarse.


Para no extraviarlo debe arrancarlo de su dedo, no sabe cómo hacerlo, esta joya es el regalo más precioso que al partir le dejó su amado. La alianza encierra vivencias felices de un tiempo pasado, simboliza el lazo perfecto del compromiso eterno que un día se juraron y es el marco genuino que guarda escondido esta historia apasionada. Porque ella atesora este amor, decide que el anillo muera junto con su mano.
Una noche de invierno una luz traspasa el cielo dejando una estela brillante, en ese preciso momento el arco del anillo se rompe, ella logra apretarlo fuerte en su mano, comprende que es la señal, su tiempo aquí ha finalizado. Sus ojos lentamente se van cerrando y se lleva una sonrisa dibujada en su cara, sabe que al final del camino nuevamente se encuentra con su amado.

Norma Bonilla

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *