Los trabajos de las diferentes divisiones para dar con la jauría de perros que mató a Florencia Ledesma (23) este lunes no han cesado. Ahora, después de intensos trabajos, dieron a conocer nuevas noticias de la búsqueda. Según informaron fuentes cercanas al hecho, un policía de la Montada se encontró con los perros que habrían atacado a Florencia en una madriguera.
Según expresaron, este policía y su caballo fueron atacados por los perros. El efectivo habría pedido ayuda a sus colegas que estaban en la cercanía y cuando estos fueron con sus respectivos caballos, los perros se asustaron y huyeron.
Esta madriguera hallada está aproximadamente a 3km al norte de donde encontraron a Florencia Ledesma el pasado lunes, dijeron desde la Policía.
La intención que tienen los efectivos que trabajan en esta zona, es encontrar todos los posibles lugares donde estos perros “descansan” y así distribuir diferentes ‘señuelos’ para poder atraparlos.
¿Qué pasará si se encuentran a los perros?
Personal de la justicia expresó que la idea es hallar a los perros y mantenerlos con vida. Cabe aclarar que, según el testimonio de Enzo Ledesma, hermano de Florencia la chica que fue asesinada, el grupo sería de unos 7 canes.
Enzo cuando se los encontró usó su arma de fuego, disparó y ahuyentó a los animales. No hirió a ninguno de ellos, expresaron fuentes policiales.
Todo indica que los perros no tendrían dueño. De igual forma el fiscal que está a cargo de la investigación de este hecho, Francisco Micheltorena, expresó que la causa sigue su rumbo hasta dar con los animales y así confirmar si son o no propiedad de alguna persona.