Los trabajos de las diferentes divisiones para dar con la jauría de perros que mató a Florencia Ledesma (23) este lunes no han cesado. Ahora, después de intensos trabajos, dieron a conocer nuevas noticias de la búsqueda. Según informaron fuentes cercanas al hecho, un policía de la Montada se encontró con los perros que habrían atacado a Florencia en una madriguera.

Según expresaron, este policía y su caballo fueron atacados por los perros. El efectivo habría pedido ayuda a sus colegas que estaban en la cercanía y cuando estos fueron con sus respectivos caballos, los perros se asustaron y huyeron.

Esta madriguera hallada está aproximadamente a 3km al norte de donde encontraron a Florencia Ledesma el pasado lunes, dijeron desde la Policía.

Huellas de los perros que habrían atacado a Florencia Ledesma. Imagen de UFI Delitos Especiales.

La intención que tienen los efectivos que trabajan en esta zona, es encontrar todos los posibles lugares donde estos perros “descansan” y así distribuir diferentes ‘señuelos’ para poder atraparlos.

¿Qué pasará si se encuentran a los perros?

Personal de la justicia expresó que la idea es hallar a los perros y mantenerlos con vida. Cabe aclarar que, según el testimonio de Enzo Ledesma, hermano de Florencia la chica que fue asesinada, el grupo sería de unos 7 canes.

Enzo cuando se los encontró usó su arma de fuego, disparó y ahuyentó a los animales. No hirió a ninguno de ellos, expresaron fuentes policiales.

Casquillo de la bala que Enzo Ledesma disparó contra los perros.

Todo indica que los perros no tendrían dueño. De igual forma el fiscal que está a cargo de la investigación de este hecho, Francisco Micheltorena, expresó que la causa sigue su rumbo hasta dar con los animales y así confirmar si son o no propiedad de alguna persona.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *