Juan Pablo Ferreyra, un sujeto oriundo de Angaco, fue condenado este miércoles por manosear a una nena de 15 años que fue a jugar con su hija.

El hecho ocurrió el pasado 12 de junio en la casa de Ferreyra, en horario de tarde. Ahí estaba la adolescente víctima junto a su hermana de 8 años y las hijas del abusador que veían televisión juntas.

Ferreyra estaba frente a las niñas en la mesa del comedor, tomando con su pareja y dos sujetos más. En un momento, el degenerado se paró, fue hasta donde estaba la nena y le tocó la copa.

La menor, muy asustada por lo ocurrido, tomó a su hermanita de la mano y huyó del domicilio. Una vez en su vivienda, contó a sus padres lo ocurrido y ellos radicaron la denuncia.

Ferreyra fue condenado por abuso sexual simple y recibió una sentencia de un año de prisión en suspenso, por lo que no irá preso, más reglas de conducta.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *