En los últimos días personal policial de comisaría 6ta trabajó en varios procedimientos y pudo dar con cuatro motocicletas robadas que tenía pedido de secuestro a nivel provincial. Hubo aprehensiones, y en uno de los procedimientos un ladrón escapó.
El primero de los procedimientos se secuestró una moto Zanella 110cc que fue denunciada como robada el 1 de octubre. Días después se halló la moto y se detuvo al presunto ladrón, Jesús Flores (18).
La semana psada en Villa Cenobia Bustos robaron una moto Yamaha Cripton 110cc. Los efectivos investigaron el hecho, allanaron una casa y encontraron el rodado. El ladrón -que ya está identificado- pudo huir y está siendo intensamente buscado.
El último 21 de octubre, E.M. denunció que le robaron su moto Corven 110cc en Subcomisaria Villa Hipódromo. Este ciclomotor fue hallado en los últimos días a una persona que la habría comprado “en buena fe” con toda la documentación.
Por último, efectivos secuestraron una moto Guerrero 110cc color gris que estaba siendo usada por un menor de 15 años. Se investiga si fue robada.