Este 8 de diciembre es feriado nacional inamovibles por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, por lo que algunos servicios se verán afectados en la provincia. Para que lo vayas teniendo en cuenta repasamos cómo será el funcionamiento de los mismos.

*Transporte Público: La RedTulum funcionará con frecuencia reducida.

*Entidades bancarias: Los bancos permanecerán cerrados, por lo que solo se podrá operar por Home Banking y cajeros automáticos.

*Administración Pública: Sin actividad a nivel provincial y municipal.

*Comercio: Desde la Cámara de Comercio de San Juan sugieren a los trabajadores que los locales permanezcan cerrados durante toda la jornada. Pese a ello, la decisión quedará en manos de cada empleador, siempre pagando doble y compensando la jornada trabajada.

En Capital solo se verá afectada la recolección de verdes, la feria y mercado de abasto, ECO, monitores urbanos, playa de remoción e inspectores municipales sin actividad.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *