Tras una serie de operativos del personal de la Sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, en un allanamiento en un domicilio de Rivadavia no sólo se encontraron efectos que habían sido denunciados como robados sino también una plantación de marihuana y diversos elementos para la comercialización de estupefacientes.

Durante la requisa que se llevó adelante en una vivienda de la Villa del Giuliani, los efectivos policiales encontraron diez plantas en el patio de la casa, una caja que en su interior contenía hojas de la misma sustancia, un frasco el que contenía en su interior flores de marihuana y una balanza de precisión.

Por este motivo, el responsable del lugar fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal también por la tenencia de drogas y la sospecha de su comercialización. La persona aprehendido, que no fue identificada, quedó alojada en los calabozos de la Central de Policía.

El operativo se llevó a cabo en octubre, al igual que en otros cuatro domicilios de Rivadavia, en el interior de Villa Lurdes y Villa del Valle. En esos despliegues que fueron comandados por el Segundo y Tercer Juzgado de Instrucción hubo detenidos. Allí también se hallaron objetos robados, que habrían sido sustraídos en robos en diversas viviendas.

Acorde informaron desde Robos y Hurtos, las tareas de inteligencia de investigación señalaron que los ladrones utilizaban las mismas táctica y aprovechaban cada vez que los domicilio de víctimas estaban sin sus dueños para atacar.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *