El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, realizó la apertura de la Asamblea Ordinaria nro. 101 del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), acompañado por el presidente del organismo y secretario de Ambiente La Rioja, Santiago Azulay.

Durante la jornada se trataron temas como el proyecto de ley de envases, la exposición de la Comisión de Bosques sobre transferencias y rendiciones, el proyecto de distribución del Fondo Verde para el clima, se designaron nuevos representantes para la coordinación de la Ley de Educación Ambiental Integral y se presentó el Programa para la Acción Climática, proveniente de la cartera nacional.

Esta última sesión del COFEMA, se realizó por primera vez el reconocimiento al secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Raúl Tello, por haber defendido las causas ambientales además del aporte invaluable al Consejo y a la provincia de San Juan.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *